La oferta de hoteles en el Occidente de Antioquia es bastante amplia y atractiva, no obstante, Casa Candela es un hotel que abre sus puertas con una apuesta diferente y exclusiva para sus huéspedes: vivir el lujo de la vida simple en un paraíso místico.
Este hotel boutique, ubicado entre San Jerónimo y Sopetrán, cuenta con 17 habitaciones de lujo exclusivas para adultos, restaurante, bar y un pool deck en medio de un oasis tropical. Es el escenario perfecto para descansar y alejarse de la rutina.
Las habitaciones son un espacio soñado, una excelente opción para gozar de la privacidad mientras se disfruta de una estancia lujosa. El hotel Casa Candela cuenta con tres tipos de habitaciones:
Suite superior con piscina:
Sin duda es una de las habitaciones más apetecidas por los huéspedes, porque tiene una piscina privada donde se puede disfrutar de la naturaleza y tomar el sol con vista infinita a las montañas. La cama es un dosel extra-king, adornada con velos de algodón ecológicos, ideal para descansar como se debe en el paraíso.
Suite junior con jacuzzi:
Quienes se hospedan en la suite junior con jacuzzi, disfrutan de una experiencia lujosa, con detalles extras pensados para aquellos que quieren celebrar la vida y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con una cama king con un colchón de nube inigualable, terraza privada con jacuzzi, ducha en piedra natural y asoleadora escondida para dos.
Habitación deluxe:
Esta habitación es un espacio para deleitar con un diseño bohemio. Tiene vista a la piscina o al jardín, además cuenta con una cama queen o king y sábanas lujosas pensadas para descansar plácidamente. Adicional, tiene aire acondicionado y un baño privado lleno de aromas de Loto del Sur.
Definitivamente Casa Candela es el hotel que estás buscando para descansar y disfrutar la vida con esa persona especial. También cuenta con planes románticos para hacer de las noches una experiencia memorable.