En el occidente antioqueño, a solo una hora de Medellín, se encuentra el hotel boutique Casa Candela. Un oasis de descanso y placer en medio de verdes montañas y una naturaleza tropical que hacen las veces de cerco natural. El escape perfecto de bohemios y rebeldes.
Allí mismo, hemos creado una experiencia inigualable. Hablamos de nuestro restaurante Casa Candela donde el sabor y las tradiciones locales se fusionan para darle sentido a esta propuesta, que en manos de un equipo experto, le roban más de un suspiro a huéspedes y visitantes que disfrutan de una cena en medio del paraíso.
Cada plato, un momento ideal
En medio de la semana o en fin de semana, escápate de la rutina y deléitate en un ambiente rústico de lujo. Date gusto con platos deliciosos durante el día o en una velada inolvidable en la noche. Creaciones que harán de cualquier momento, la excusa perfecta para complacerte y a tus invitados.
Con una capacidad de hasta 80 personas y un servicio excepcional, somos el lugar ideal para celebrar tus ocasiones especiales en un escenario en medio de la naturaleza que sorprende. Prestamos atención a cada detalle para hacer tu visita, inolvidable.
Un menú mágico
En el restaurante Casa Candela, satisfacemos a cada uno de nuestros comensales con un menú diverso y delicioso. Desde las primeras horas de la mañana, prendemos nuestros fogones para satisfacer los paladares más exigentes.
Desayunos saludables llenos de sabor, entradas y fuertes que enamoran y postres que conquistan a los más reacios, acompañados de bebidas extraordinarias de manos de nuestros bartenders; hacen parte de un menú pensado en clientes conocedores de lo bueno, de lo bello pero sobre todo, ¡de lo delicioso!
Reserva tu espacio y el de tus invitados, en nuestro restaurante mágico y natural. ¡Vive Casa Candela!