¿Buscas un lugar para pasar fin de año y recibir el 2025 con la mejor energía? ¡Mereces saber esto! Casa Candela ha diseñado una experiencia que combina la tranquilidad de la naturaleza con una celebración tan especial como lo es San Silvestre, en un entorno que invita a la paz y al disfrute.
Si este año deseas algo más que la rutina de las luces y el ruido de la ciudad, nosotros crearemos el momento perfecto para reflexionar, agradecer y soñar con lo que está por venir.
Sabemos que no hay nada más sanador que hacer una pausa, respirar aire fresco y rodearte de naturaleza. Imagina despedir el año rodeado de montañas, con una cena especial, sintiendo la brisa cálida mientras haces un brindis por los recuerdos y participas en un ritual para agradecer.
Despedir el año debe ser un acto de renovación y alegría. Por eso, elegir un lugar que te ayude a conectar y reconectar el cuerpo, el alma y la mente, en un entorno natural, recargará toda la energía que necesitas para iniciar el año como se debe.
La noche de este 31 de diciembre será especial: una celebración de San Silvestre que promete ser inolvidable. Desde una cena de cinco tiempos y una mesa de dulces, hasta actividades que llenarán de magia y significado este cierre de ciclo, como el ritual de fin de año que tenemos preparado.
Puedes venir en pareja, con amigos o en familia. Aquí encontrarás un espacio donde los buenos deseos y las vibras positivas fluyen naturalmente.
Si eres de los que cree que los primeros días del año son la oportunidad para establecer la intención de cómo queremos vivir los próximos 365 días, nosotros pensamos igual. Creemos que el mejor comienzo de año es uno que te permita recargar energías y conectar con lo que realmente te importa, pasar fin de año en Casa Candela se convierte en una gran opción.
Un descanso tomando el sol en la piscina, un masaje relajante en el spa o un ritual de yoga para conectar con tu respiración.
Porque aquí no solo será una celebración, también será toda una experiencia de conexión. Es sentir que este nuevo año es una oportunidad para vivir más, en calma, y conectar contigo mismo y con quienes amas.
Así que, si aún no tienes planes sobre dónde pasar fin de año, piensa en nosotros como una oportunidad para iniciar el año como se debe y para despedir el 2024 de la mejor forma: agradeciendo. Reserva tu lugar y prepárate para una experiencia que quedará grabada en tu memoria como uno de los mejores comienzos de año que hayas tenido.