casa candela Spa Casa Candela - Casa Candela

El mejor spa de Antioquia

Reconecta tu ser, en medio de un entorno natural

 

Déjate sorprender por el encanto de un ambiente tranquilo,
renueva tu cuerpo con uno de nuestros masajes y
libera tu mente a través de rituales de conexión con la naturaleza.⁣

Una recarga de energía vital

 

Rodeados por la inspiración de la naturaleza y las montañas de Antioquia, esta colección de tratamientos y rituales te permitirán vivir una experiencia de equilibrio total. Tratamientos sensoriales que al ser combinados con el agua, elevarán tus sentidos permitiéndote reconfortar cuerpo y alma.

Cuatro nidos privados, elevados a seis metros del suelo, donde recibirás las terapias personalizadas; con una espectacular vista panorámica del occidente antioqueño.

Piscinas de agua caliente y fría, donde experimentarás un choque térmico que ayudará a estimular la circulación; además de vivir una ducha divertida en una cascada de agua revitalizante, y termina con una tina en agua tibia de rosas que te permitirá sentir relajación.

Un  turco de eucalipto envolverá tu piel por la cálida humedad abriendo tus pulmones y disminuyendo la inflamación; además de una sauna finlandesa donde el calor seco, que combinado con la madera del lugar, brindarán la experiencia ideal para revitalizar tu sistema.

Vive una experiencia de lujo nutriendo tu cuerpo y espíritu, con nuestra combinación de terapias que ofrecen una experiencia única, conoce los rituales: Energía terrenal, Sueño del Jardín, Oasis en Pareja y Plan de Amigas.

Relajación y spa

Revitaliza tus sentidos

 

Un viaje de bienestar y relajación, hacia el interior de tu ser.
Deleitate con tratamientos corporales y faciales,
para exfoliar, hidratar y nutrir tu piel.

 

¡Reserva ahora!