casa candela Casa Candela

Casa Candela

15 noviembre 2023

No hay comentarios

Casa Hotel Casa Candela

Experiencia de bienestar en el paraíso: Spa Casa Candela

Hotel con spa

Spa Casa Candela

Demos la bienvenida al Spa Casa Candela, un lugar soñado y creado para hacerte vivir una experiencia de bienestar y relajación inmersa en la naturaleza del occidente antioqueño.

Hemos preparado para ti un oasis de armonía entre el alma, el cuerpo y la mente, que mezclados con el lujo y el bienestar hacen el equilibrio perfecto.

 

Relajación total

 

Nuestro principal objetivo es elevar tus sentidos y llevarte a una relajación total a través de nuestros rituales, el Spa de Casa Candela te sumerge en un mundo de serenidad y quietud que te ayudará a conectar con tu ser, Aquí podrás vivir un momento de relajación profunda y disfrutar de un templo de absoluta tranquilidad, un plan que invita no solo a disfrutar de un masaje individual, sino también a compartir un tiempo de bienestar en pareja.

 

Rituales primitivos

 

La combinación entre técnicas holísticas y rituales ancestrales te permitirán disfrutar de masajes renovadores que recargará tu energía, y además te ayudarán a eliminar la carga de estrés del día a día. En este lugar experimentarás masajes relajantes con exfoliación y coberturas, que además de disminuir la tensión muscular harán que tu piel se vea y se sienta suave.

 

Fluye como el agua

 

El Spa Casa Candela cuenta con un circuito hídrico que complementará tu experiencia de relajación piscina caliente, baño turco y sauna, te ayudarán a abrir poros y mejorar la apariencia de la piel, además de activar el sistema circulatorio, tranquilizar la mente y liberar tensiones musculares, conoce todas las opciones que tenemos aquí.

 

Cuando se trata de escapar del ruido y el estrés de la vida diaria, pocos lugares pueden brindarte serenidad y el lujo, el Hotel Casa Candela es un oasis de tranquilidad y  una experiencia de bienestar en medio de las majestuosas montañas, aquí podrás vivir una experiencia única de reconexión con la naturaleza.

 

Reserva aquí una experiencia de relajación sublime ¡Te lo mereces!